6 de junio de 2010

Ahora los entiendo...

Pues eso, ahora entiendo a esas personas que todos los años inundan nuestros chiringuitos, comen esa "paella" que para nosotros es algo con arroz y un poco de todo y que no sabe a paella, se inflan a cerveza y llevan chanclas y calcetines. Sí, me refiero a los guiris.

Esta gente, que durante todo el año están o bajo la lluvia o la nieve, o lo peor de todo, medio año de noche, viene a aprovechar sus días de vacaciones y a compartir con nosotros el petróleo español, el sol, y claro, pasa lo que pasa, que al segundo o tercer día parecen una gamba, un cangrejo, un tomate, o el más difícil todavía, una ensalada de tomate, gambas y cangrejos .

Ahora entiendo a esta gente, cuando a pesar de no poder tumbarse porque les duele la piel, se levantan al día siguiente y siguen queriendo aprovechar y disfrutar las playas. Y los entiendo por algo muy sencillo: dos días que he ido a la playa, dos días que parezco una gamba, o un cangrejo, o un tomate.

Y es que al parecer el tiempo fuera me ha llenado la cabeza de momentos inolvidables, pero también ha vaciado la melanina que tantos años me había costado coleccionar. Es lo que toca, volver a la playa poco a poco para ver si voy consiguiendo quitarme la marca de la camiseta, que tiene su punto gracioso, pero creo que es más gracioso cuando la tienen otros.

4 comentarios:

  1. he visto que eres de elche yo tengo una apartamento en santa pola jajaja

    ResponderEliminar
  2. me he reido mucho con tu entrada lo que podrias hacer es ir a unas sesiones de rayos uva y asi n te quemaras :)
    1 saludo, kyra


    http://kyraysuslocuras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Creo yo que será que el sol este año está pegando más duro, porque tú puedes haberte vaciado de melanina por estar en NY, pero ¿y yo? ¿qué excusa hay para que, si yo no he salido de mi casa, me haya quemado por estar 1 hora en la piscina, con protector solar y a la sombra de la sombrilla? Por lo menos yo no llevaba camiseta, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Tío!!! Yo ayer pille una insolación que no veas!!! Y eso que no fui a la playa!!!! que triste...bsss Perfida

    ResponderEliminar