29 de marzo de 2011

Eso que se llama snowboard...

Vaya nueva experiencia este fin de semana... el snowboard...

Con un viaje "relámpago" (7 horas en coche por autovías y nacionales, y a 110...) de tres días, nos plantamos en Andorra.

Llegar a las 9 de la mañana sin haber dormido casi nada tiene un punto interesante, por ejemplo, puede que te llame tu padre para ver que has llegado bien y piense que ya vas borracho... pero no!! estaba medio dormido!!
O que te levantes y no sepas dónde estás...

Una vez nos levantamos, fuimos a por el material, donde nos dijeron que normalmente no lo dan hasta la tarde, porque podríamos usarlo con un forfait de mediodía, pero que se fiaban de nosotros...  y efectivamente, no cogimos el forfait... pero nos bajamos a un prado congelado (y lleno de moñigas) que había delante del hotel...

Todo apuntaba bien por aquel entonces, esto del snow no parecía complicado, y la nieve no estaba tan dura... qué ilusos!!

Al día siguiente, cuando nos plantamos en la pista, hubo un efecto "confianza" que hizo que todos nos pusiéramos la tabla y ¡¡¡ala!!! ¡¡a la aventura!!
Y claro, a los 5 metros ya estábamos tooooodos otra vez en el suelo...

Aquello era un "sálvese quien pueda", unos dándose culazos... otros cayéndose de los remontes, otros siendo golpeados por los telesillas.... o acongojando a los pobres niños que bajaban por la pista.

Menos mal que al rato ya empezamos a controlar, ¡¡y acabamos el día bajando por pistas azules!!


20 de marzo de 2011

Domingo

Cazando la "superLuna":


Descansando, que ya tocaba:

Zona de varada...

15 de marzo de 2011

Pillada por tonta!!!

Otro nombre no tiene... ¡¡¡tonta!!!, por mentir y por haber sido capaz de estudiar 5 años y no sacarse las últimas dos asignaturas que "dice" que le quedaban...

http://www.20minutos.es/noticia/989885/0/joana/ortega/curriculum/


Estoy más cualificado que tú, política de pacotilla!!!! Jou jou jou jou!!!!

14 de marzo de 2011

Descubrimiento... y enganchao que estoy oye!!!

Sí, es lo que todos pensáis, he perdido mi virginidad.... en twitter !!!!



Ahí estoy yo, con cientos de miles de millones de seguidores...

13 de marzo de 2011

8 de marzo de 2011

Quien mucho habla...

Quien mucho habla...............................................se ha comprado una réflex!!!!

Sí señores, aquella que me llamaba friki, que decía que era un pesao, que le gustaban las fotos pero no el tiempo que tardaba en preparar la foto.... que a Flickr le llamaba "Frickr", etc. etc. etc. se ha cambiado de bando!!

Y sí, tras la visita de Altea, realizada junto con el grupo de Flickr llamado "Elche/Elx" (con quienes cada cierto tiempo he empezado a hacer salidas fotográficas, es decir, para hacer fotos, sin más), se ve que le picó el gusanillo. Eso unido a una buena oferta, ha hecho que tome la decisión...

A ver si de vez en cuando me cede los derechos de alguna foto (cosa que dudo mucho, porque cede menos que el cemento) y puedo publicar alguna de sus "obras".