9 de marzo de 2010

Crack, y con todo merecimiento.

El lunes por la noche, y aprovechando que tenemos la casa con visita (Aure, Toñi, Garci y Marisa), fuimos a ver el partido de los Knicks contra los Hawks (de Atlanta).
Pudimos sacar entradas de 60 dólares por 35, gracias a una promoción de Coca-cola. La cosa empezaba a pintar bien...
Cuando llegamos de trabajar, ya nos estaban esperando en el estadio, con mano gigante (típica de fan) incluída... pues nada, vamos para dentro !!!
Al principio del partido la cosa estaba bastante sosa, la gente no animaba demasiado, pero ahí estaba Sergio Rodríguez para dar una asistencia por la espalda, Gallinari para clavarlas desde tres como si fuera algo sencillo, y Lee para machacar (como yo en la minicanasta de mi cuarto vamos...).
De repente empiezan a llegar animadores (animadoras no, animadores, es decir, con chandal, no con ropa ajustada) a darnos palos de esos que se hinchan y hacen ruido, a hacer que gritásemos... vamos, a que nos dejáramos la garganta... y así lo hicimos!!! Nos tocó ser ¨la sección del partido", e incluso nos sacaron por el videomarcador !!!
El partido fue una pasada, los Knicks ganaron en el último momento gracias a un tiro fuera de tiempo de Atlanta, que tuvieron que revisar con el vídeo para ver si valía o no... y no valió !!!

Tras el subidón final, decidimos esperar a los jugadores, para ver si podíamos sacar alguna foto interesante, y deseábamos ver a Sergio Rodríguez...
Vaya imagen, fuera del estadio, gritando cada vez que salía algún coche, para después preguntar a un grupo de fans judío quién acababa de salir...
Cuando vimos que Sergio se montaba en un coche a lo lejos... ya estábamos entrenados: Bandera de España en mano, cámaras de fotos, Aure y yo dispuestos a dejarnos la garganta... y ahí llegó... y pasó.
Cuando todo parecía llegar a su fin, a unos 40 metros, las luces de freno del coche se encienden... está parando !!!! Corre !!!! Y como si fuéramos los hijos del viento, y evitando algún taxi que otro ( a lo sanfermines) nos plantamos allí.

Ser un crack significa ser un gran jugador, saber tener el partido controlado, no fallar en los momentos clave y, sobre todo, saber ganarse el cariño de la gente. ¿Cómo se consigue? No teniendo problemas en dedicar unos minutos a esa gente que te sigue cada partido, siendo humilde, sabiendo sacar una sonrisa a pesar de estar agobiado por los fans, etc, etc.


Nota graciosa: esta foto fue tomada por David (alias Garci), tras varios intentos, mientras Sergio decía "David, haz ya la foto!"; y una vez hecha, "Ya era hora Garci!!".

11 comentarios:

  1. Jeje, voy a ampliarla, ahora lo explico mejor...

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeee....
    Que envidia!!! Que envidia!!!1 Que envidia!!!
    Y no es por repetirme.....que envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, yo echo de menos bañarme en la playa... y tú la tienes en un piso!! Porque digo yo que el acuario tendrá su playa propia y todo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien os lo montais, eh! Me alegra mucho que os vaya todo tan tan bien!
    (Dejo comentario para que sepais que yo también sigo vuestras aventuras y desventuras por NY, jejeje).
    Vosotros sí que sois unos cracks ;)

    Un saludito,

    Angeles (UMH)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángeles!!

    Me alegro de que sigas el blog! la verdad que está saliendo casi todo muy bien. En la próxima entrada te cuento lo del vecino...jaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja AAron se ha destapado como fan de toda la vida de Sergio Rodriguez, AAron no es de la bomba Navarro, ni de pau Gasol, el es de Sergio de "tota la vida del senyor"!!!!
    Di que si!!!

    ResponderEliminar
  7. jaja, de toda la vida no, pero sí de los españoles en la NBA !! Aunque mi debilidad siga siendo Jordan... aunque ahora se le acerca cada vez más Lebron !!

    ResponderEliminar
  8. Alvaro Duran Valero14 de marzo de 2010, 12:44

    Joe Aaron, menuda vidorra os estais pegando tio!! leo el blog este siempre y joder, entre estas cosillas, las fotos del tuenti y todo...menuda envidia me dais tio!! jajaja espero q estes disfrutando un monton!

    ResponderEliminar
  9. Ey Álvaro!! pues sí la verdad que está siendo una experiencia inolvidable, aunque también echamos de menos muchas cosas. En un mes y medio todo acaba, e iremos derechitos al paro, eso sí, al menos tendremos tiempo de ir a la playa!!

    ResponderEliminar
  10. que majo el sergi jejeje aunque supongo que tambien le hara ilusión ver a españoles allí... eso sube la moral a cualquiera

    ResponderEliminar