21 de marzo de 2010

Lo del vecino...

Como os comentaba el otro día, y como decía aquella experta socorrista madrileña que no tenia ni idea de mantenimiento de piscinas, el vecino la ha liao parda.

Estábamos plácidamente echando una partida al Age of Empires (sí, qué pasa, nos hemos picao a un juego de hace 7 u 8 años, pero seguro que más de uno cuando lea esto pensará "anda que no he pasado yo horas con ese juego...". Véase Félix), cuando de repente empezamos a escuchar el sutil ruido de una lluvia torrencial, de esas que caen en Elche en otoño. En nuestro aseo.

Encendimos las luces de alarma (esas rojas que dan vueltas), dejamos la conquista de un pobre rey sarraceno a punto de ser aniquilado y, trabajando en equipo (eso sí, equipos contrarios, porque cada uno salió corriendo para un lado) nos dispusimos a actuar. María mataba al vecino (poli malo) mientras yo salvaba el aseo del monzón (poli bueno).

Resultó que el agua le estaba llegando también a los vecinos de debajo nuestro, es decir, el "neighbor" batió el récord, una cascada de dos pisos de altura en pleno Bronx. Y resultó también que no sabía nada del agua cuando el de seguridad (ese compratiota de Mitjatovic que trabaja poco) logró que abriese la puerta y le preguntó qué pasaba. Cuando salieron del piso, el securityman iba dejando huellas por la escalera.

¿Que qué pasaba? Que sus hijos (los discípulos de Satán) decidieron jugar a bañarse. Sin usar la bañera.

El padre, al parecer acompañado por el aroma de Bob Marley mientras escuchaba a los Eminemes, Fifty Centes y Jay-zetas de turno, ni se había dado cuenta.

Y este es el resultado tras 48 horas, el tiempo necesario para evaluar los daños y tomar las medidas oportunas. ¿Algo positivo de todo esto? Que al vivir de alquiler no me preocupo de papeleos ni historias...

(Nótese el ahorro de energía que supone tener sólo dos bombillas encendidas en vez de cuatro)

10 comentarios:

  1. No te quejes...no te quejes...la instalación electrica debe ser buena porque con el monzon y todo teneis dos bombillas relumbronas jejeje

    ResponderEliminar
  2. "Anda que no me he pasado yo horas con ese juego..."

    Concluida mi aportación friki del día, yo si fuera tu vecino también iría todo el día fumado... aunque sólo fuera por aguantar a esos diablillos.

    Tela.

    ¿Para cuando un descenso en kayac por vuestra escalera?

    ResponderEliminar
  3. bueno tranki por lo del juego, mi novio no se si tiene toooa la colección y horas ha pasado a ese juego, enteras, y no hace tan poco ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Perfida! ademas funcionan las 4...

    Take it easy! creo que una cosa alimenta la otra... va fumao por los chiquillos, y los chiquillos hacen lo que les da la gana porque va fumao... Lo del descenso, estamos hablando con Arriondas (Asturias) a ver si podemos organizar un "descenso del Sella made in America" jeje

    MoeX... tu novio tiene buen gusto para los juegos jeje, intentaremos conseguir un cable para echar una partida en el vuelo de vuelta (dentro de un mes y medio), puede ser interesante...

    ResponderEliminar
  5. jajajaj ummm nose nose... si me interesa que se vuelva a enganchar.... o sí... bueno cuando vuelvas me dices ;) y acabo de terminar de leer el blog, así que ya he supuesto que estais alli por trabajo, algun contrato de x tiempo, que se os termina en mes y medio no?? XD Me encanta tu blog, me hace reir y mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez MoeX!
    Pues si, estamos con una beca faro (de tipo Leonardo). Estamos de practicas en empresa hasta el 30 de abril, y el 5 de mayo de vuelta a Elche! Me alegro que te guste mi blog y que te rias, la verdad es que nos pasa cada historia...jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Lizbeth... pues la verdad que se tiró una barbaridad de agua... pero creo que el edificio también cuenta... es un "pre-war building" (de esos con escalera de incendios por fuera y tal), es decir, de antes de la guerra, concretamente de 1927 aunque se esfuerzan bastante en renovarlo (hay al menos 3 personas trabajando continuamente y el de seguridad).

    ResponderEliminar
  8. Había una cascada en nuestro aseo, hubo un momento que ya no se sabía ni donde poner los cubos de tantos sitios por donde caía.

    La verdad es que ya tuvieron que esforzarse los mañacos para crear una piscina en su aseo, debían estar pasándoselo bomba, y el ....... de su padre para no enterarse de la que tenían montada ni de que casi le tiro la puerta llamando (hay que apuntar que no me abrió, no se si porque no le dio la gana o porque ni se enteró)Y hasta que no subió el de seguridad no se dio cuenta de la que le habian liado los crios, a saber lo que estaba haciendo para no enterarse.

    ResponderEliminar
  9. jajjajjaaja, acojonante AAron y Maria lo que os pasa, desde el mierda nos hemos vuelto a equivocar de via, hasta vuestras aventuras con los vecinos.

    Decir que el Age of Empires, ocupo todos los jueves de huelga, que iluminaron mi 3ero de la ESO, hasta que Rosario, con mirada amenazante (si es q tiene mirada normal) nos dijo "al proximo que falte a mi clase por ir a esa huelga se las vera conmigo" nadie más tuvo cojones a asistir a una huelga en su vida, y de eso hace ya 9 años..
    La campaña del rey sarraceno, xa mas seña la de saladino no me gustaba, yo era mas de Juana de Arco, estos conocimientos los he sacado, de nada mas leer tu blog, me he bajado el juego, y con una lagrimika me he jugado la campaña de william wallace (hablamos del Age2)..

    Maria el vecino oyo tocar la puerta, xo sabria que eras tu, y penso que era mejor enfrentarse a una banda del bronx antes q volver a escuxar tu puro, la proxima vez que pase eso, poneros el bañador y a disfrutar con una buena caña de cerveza en plan playita, que somos españoles!!!

    Perdon por mi ausencia del blog, me he puesto el windows 7 por problemas de convivencia con el windows vista, mas o menos como vosotros con el vecino.

    Se os exa de menos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Felix!! No hay ninguno mejor que el Age of Empires II... como mucho el Conquerors Expansion... Ahora seguro que juegas de otra manera, con mas conocimiento de causa... jeje

    ResponderEliminar