9 de mayo de 2010

Viaje de vuelta y llegada a casa.

Como no podía ser de otra manera, tengo algo gracioso-interesante-jodido para contar. Nuestro viaje de vuelta.

Tal vez fuera por el estrés de saber que nuestro vuelo estaba cancelado (al final volvimos vía París), o por la alegría-pena de cambiar de ciudad, incluso igual fuera por alejarnos de nuestro querido vecino, que de tantas entradas ha sido protagonista, lo cierto es que el día de vuelta, 5 de mayo, me levanté con fiebre.

Tras comenzar un tratamiento de urgencia basado en paños de agua fría, ibuprofenos, paracetamoles y los mimos y cuidados de María, la cosa comenzó a mejorar. A las 11 de la mañana cerramos la puerta del piso camino del aeropuerto (oooohhhhhh), con dos maletas de 25 kilos cada una (el peso máximo es de 23), la maleta de mano y la maleta con el portátil, cada uno. Unos 65-70 kilos de peso por persona.

Llegamos al aeropuerto a eso de las 12:30 y, tras hacer malabarismos para bajar a los 24 kilos por maleta (a partir de los 24'1 es cuando cobran el sobrepeso, aunque nos digan que 23)(tuve que tirar la crema de cacahuete y otras cosas muy muy importantes para mí aquí en España), embarcamos las maletas, comimos y nos metimos para la zona de embarque.

El vuelo fue fantástico, unos asientos bastante cómodos, por lo que pudimos dormir varias horas, al igual que tras el cambio veloz en París (casi corriendo), las dos horas de vuelo hasta Valencia se pasaron volando (en todos los sentidos...).

Una vez llegamos al aeropuerto... control de la Guardia Civil! Que se note que esto es España cojones!! y salimos del aeropuerto dirección Elche.

Y qué pasó desde entonces? María y yo en casas diferentes (segundo oohhhhhh), María y yo reencontrándonos con amigos, familiares, mascotas... María y yo con fiebre, María y yo con dolores varios en los oídos (María otitis y yo "tímpano hemorrágico"), María y yo en cama (diferentes, por lo que se acepta un tercer oooooohhhhh) María y yo tomando antibióticos, jarabes, paracetamoles, etc., etc.

En fin, al menos es más fácil recuperarse con el mejor de los remedios... el cuidado de mamá !!

4 comentarios:

  1. Ay pooooooooooooooooooooobres.....
    Poneros pronto bien
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Yo ya estoy casi recuperado, pero María está hecha polvo!! No pudo el vecino pero esto... a esto no se le puede chillar.

    ResponderEliminar
  3. AAron quiero un post como se merece, a tu vuelta a probar el colacao, se q lo has pasado mal, q has tenido pesadillas por las noxes, por no poder tomar colacao en Newyork
    disfrutalo ya estas en casa

    ResponderEliminar
  4. Jeje lo he redescubierto esta tarde, me ha faltao la tosecilla al probarlo a secas... pero lo demás ha sido como de anuncio de un niño corriendo a por su merienda...

    ResponderEliminar