25 de julio de 2010

Siempre buenas.

Las películas de Píxar, claro. Es increíble que una empresa dedicada al mundo del espectáculo nunca defraude, ni siquiera en las secuelas de sus películas.

El viernes por la noche, en el autocine, pusieron Toy Story 3 y, la verdad, creía que iba a ser bastante mala o, al menos, nada del otro mundo, puesto que no conozco ninguna tercera parte de otra película que sea mejor que las primeras... pero cuál fue mi sorpresa al ver que es, como siempre, una verdadera obra de arte.

Es una película para disfrutar, de esas de sentarse y empezar a divertirse con los amigos de hace ya unos cuantos años: Woody, Buzz, etc. Creo que han sabido cerrar a la perfección una etapa, un ciclo, haciendo que el espectador recuerde, se sorprenda y acabe aplaudiendo... en el cine !!!!

Pocas veces pasa eso, y si algo deja claro Pixar con cada una de sus películas es que, sea quien sea el protagonista, la historia, o si es secuela o algo completamente nuevo, va a ser buenísimo. Ya pasó con Up, con las primeras Toy Story... con todas !!!

5 comentarios:

  1. Hombre de poca fe!!!!
    jejejea ver si puedo ir a verla yo tb
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Jeje, está claro que Pixar, Google y Hacendado dominarán el mundo...

    ResponderEliminar
  3. Ande andas?!!! Te trago Pixar?
    Actualiza buen hombre...actualiza

    ResponderEliminar
  4. Hola Pérfida !!!!

    Pues la verdad que estar estoy pero no estoy... pero tengo cosas chulas por contar !!

    Es que ahora mismo son fiestas en Elche, y claro, entre que la playa está aquí al lado, las fiestas (y recuperarme de ellas, que cada vez es más difícil) y alguna escapada que otra, me lío y no actualizo !!

    Pronto pronto saldrán cosas del horno.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, lo de buen HOMBRE me ha llegado...

    ResponderEliminar