14 de agosto de 2010

Razones por las que no actualizaba 1

Madre mía hace ya tiempo que no andaba por aquí, he tenido que sacar alguna telaraña de la foto de inicio, sacar brillo al contador de visitas y fregar y poner ambientador en los comentarios... así que ahora que está limpito y guapo... a actualizar !!!

Pues bien, una de las razones por las que las musas pasaban de mí (estarían de vacaciones), como dice Serrat, es que me he dedicado a hacer entrevistas de trabajo.

¿Dónde? Pues todas, unas... a ver que piense, unas 8, en la misma empresa. Una multinacional española bastante interesante donde quería trabajar, casi de lo que fuera.

Ha sido una experiencia interesante esto de las entrevistas, sobre todo por el componente de "joder que soy psicólogo, no me preguntes cosas que he visto en la carrera, ¡¡que sé por donde tengo que contestarte!!"

Al final, y tras conocer a casi la mitad de directores, han decidido darme una oportunidad... con nada relacionado directamente con psicología, pero sí con el inglés, la planificación, etc. Tenían dos opciones, o me contrataban o, si querían seguir entrevistándome, darme algún vale para gasolina o algo así !!!

Así que el lunes conoceré a mi futura jefa, y si no pasa nada raro, el 23 de agosto comienza mi vida profesional en plan serio, sin que sea el Estado quien pague, y sin estar estudiando y trabajando. Creo que va a ser interesante y que me va a gustar, ya lo iré contando...

3 comentarios: