10 de noviembre de 2010

El final de un grande

Creo que a veces he hecho algún comentario alusivo a mi coche, un Opel Kadett del '90 gama TOP. Al coche le quedan 4 años para ser considerado un clásico, y la verdad que en 6 años me ha dado problemas en un par de ocasiones contadas. Pero a todos nos llega el final, incluso a los coches "vintage" (por no decir viejo, que queda peor...).

La semana que viene irá al desguace un monstruo de la carretera, de 4ta mano nada menos... pero dejará un recuerdo fantástico, de una máquina diseñada para la batalla y que por mucho que se le exigiera, no había manera de tumbarla...

Pero no todo es triste, porque............ me he comprado un coche!!!!!!!!!!!!!! Me cambio de la familia Opel a la casa Mazda, en concreto el 3, y la verdad, me conformaría con que me diera la mitad de problemas que el Kadett.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena coleguita!!!!
    Unn bye buy emocionado al opel kadett y un exvoto de cera a S.Cristobal por el nuevo vehiculo jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cambio.
    Como se dice en estos casos que lo disfrutes con salud.
    Y te acompaño en el sentimiento por el Kadett.
    No se a veces se le coge cariño a los objetos, si con ellos hemos vivido ratos agradables.
    Yo tengo una vespa, que la compre hace 23 años.
    Mi negrita se queda conmigo són muchos recuerdos.......
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pérfida!! San Cristóbal? Pero colabora en pagar el seguro o la gasolina???

    Hola Poetasoez!!! Bienvenido!! Pues sí, se le coge cariño, aunque claro, no puedo quedármelo (ocuparía algo más que la Vespa...), pero sí lo he pensado. En fin, quien quiera clásicos que busque a Pérfida y el Mustang!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!
    Pues gracias a san Cristobal el Mustang, el Aston Martin, el Porsche....y unos cuantos mas ...siguen de una pieza jajajajaja...
    TEN FE!!
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Toooodo el mundo puede conducir, así que ánimo!!!

    ResponderEliminar