28 de diciembre de 2010

Vamos a morir...

Me gustaría actualizar más esto, pero la verdad que entre el trabajo, el inglés, más inglés, la perrería general del invierno y demás cosas, me cuesta bastante más que antes... además parece que no tenga tantas cosas que contar como antes... encima la entrada anterior era la número 69 y claro, hay números que merecen un respeto...

En fin, que mañana salimos para Berlín y no sé si reír o llorar, porque el frío que hace por allí es de los que hacen historia (el más frío de la historia según he leído...qué ojo para elegir el año...), mi resfriado ha vuelto y mi maleta parece más la de un perro san bernardo que va a rescatar a alguien del frío polar que la de alguien normal... me falta solamente la botella de whisky (o güisqui, que mola más la palabra...).
Para colmo, me ha entrado la risa floja al leer cómo llegar del aeropuerto al hotel, no soy capaz de memorizar ni el nombre de la primera calle, de verdad que este idioma se puede hablar?? Se necesitan unas cuerdas vocales especiales?? Estar cabreado quizá??

En fin, la cámara está lista así que espero hacer un montón de fotos de las que luego solamente se nos podrá reconocer por los ojos en sitios completamente blancos...

Al menos estoy usando la ropa comprada el año pasado en NYC... que por cierto, que modorra anoche con el reportaje de cuatro: mi pista de patinaje, mis tiendas favoritas (no lo digo por la de las muñecas, que hay que tener valor...), mi top of the Rock... mis recuerdos, porque al final todo parece un sueño y es un sueño también volver. Encima este año los Knicks son un equipo "normal". Y en estas fechas la verdad que solamente tengo sensación de agradecimiento a las personas que tan bien nos trataron, hasta el vecino de arriba parece bueno...jajajaja el cabrón!!!!  Seguirá vivo??? Quién vivirá en MI piso??

En fin, la Navidad resuena en mi cabeza con aquel villancico de José Feliciano... FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD.

Lo dicho, al final lo bueno siempre queda y lo malo se toma a broma!!!!

3 comentarios:

  1. Anda....
    No seas gallina....
    Despues de un invierno en NY Berlin te lo comes con patatas...jejeje
    Haz fotos (y cuelga alguna...)
    Bon voyage
    kisses

    ResponderEliminar
  2. yo digo lo que Perfida, yo en NY no he vivido solo estuve una vez y de pasada pero he vivido en Chicago y creo que sobreviviría hasta en Alaska asi que no seas quejica que ya verás como no es para tanto.

    Have a safe trip!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pérfida!!! Pues la verdad que no ha sido tan duro como esperaba... eso sí, han pasado cosas dignas del blog...

    Hola Tweety!!! El invierno en Chicago tiene que ser complicado........ te admiro!!!

    ResponderEliminar