2 de mayo de 2010

Estaciones tipo "Saw" y tipo "Saw II"

Como comenté hace algún tiempo en la entrada acerca del metro en Nueva York, existen varios tipos de estaciones, dependiendo del nivel de miedo que pueden llegar a dar, o asco.

Así que ahí van algunas fotos-ejemplo:

Estación de Fordham Road, en El Bronx:

Estación de Bleecker Street, en Noho:

Estación de Union Square. Esta, si bien hay siempre mucha gente y es muy grande, tiene algunas partes un tanto... de película:


De la estación más fea de todas no tengo fotos. Se trata de Fulton Street, y al parecer dentro de un tiempo ya no será la campeona, porque la están renovando. Para hacerse una idea, era un lío llegar hasta tu andén, además una vez allí, no sólo había muy poca gente, sino que el techo es el doble de alto de lo normal (aguantado por pilares de hierro, claro), y el tren es más corto que el andén, por lo que si te quedas al principio... te toca correr un poco para que no se te escape!!!

4 comentarios:

  1. jajajaja
    Hay una en Harlem que es taaaaaaaaaaaaaan bajita que un amigo mio que mide 1,95 iba tocando el techo con la mano (un asco)....toda sucia y toda agobiante...no tengo fotos pero las tuyas molas...jejeje


    Por cierto antes de iros deberiais ir a Nolita a comeros una hamburguesa al Habana Cafe...un sitio muy pequeño pero las mejores hamburguesas de NY...por lo menos cuando yo estuve
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Perfida!! Pues en Harlem debe de ser de la línea roja (1 o 2), porque las de la línea naranja (D,B), azul (C) y verde (4,5 y 6) las hemos visto todas!! Sospecho que tiene que ser la de Lenox con la 125, creo que es la única que nos falta!

    El otro día estuvimos en un cubano, pero no era Habana Café, se llamaba Habana Central (muy recomendable!!). Para mí, las mejores hamburguesas son las del Jackson Hole de la 63 o 64 (nunca me acuerdo exactamente), son gigantes y están buenísimas, qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. dios santooo!! como para ir a las 3 de la madrugada sola... qué yuyuuu

    ResponderEliminar
  4. Hola MoeX!! Pues la verdad que por la noche el metro no da miedo!! Bueno... no más que de día... jeje los metros por la noche pasan cada media hora más o menos, por lo que en la mayoría de estaciones hay siempre gente, y si no, hay policía.

    ResponderEliminar