23 de febrero de 2010

Eso que da tanta vergüenza de hacer pero una vez hecho no es para tanto...


En esta entrada quiero hablar de la primera vez...

Una de las cosas que más les cuesta a las personas es abrirse, dar algo que igual creen que es muy imporante.

Sí, todos estamos pensando en el sexo, pero no, yo me refiero a los comentarios.

Lo sé, lo del sexo pintaba bastante mejor... pero ya hay otras páginas...

¿Por qué es tan difícil que alguien ponga un comentario? Quizá es porque crean que tienen que preservar algo de sí mismas que nadie más puede conocer, por miedo a que las juzguen o simplemente porque creen que no merece la pena decir nada.

Pero joder, es un comentario...

Según la R.A.E.:
"comentario.
 (Del lat. commentarĭum).
1. m. Explicación de un texto para su mejor intelección.
2. m. Juicio, parecer, mención o consideración que se hace, oralmente o por escrito, acerca de alguien o algo.
3. m. murmuración."

Creo que nos interesa la segunda acepción.


Este blog tiene un total de 150 visitas, con un total de 21 comentarios, la mitad míos...

Así a ojo, la otra mitad repartidos entre tres o cuatro personas (que se note que he estudiado estadística en la carrera...) (y lo he calculado sin usar el SPSS...).


Si os gusta la entrada, no cuesta nada un "ché que entrada más guay".

Si no os gusta, no cuesta nada un "........................" lo que se os ocurra, y ya nos veremos por la calle algún día y lo "comentamos" más tranquilamente.


Así que ¡ánimo!, tanto a los comentaristas "desvirgados" como a los........... "vírgenes".

13 comentarios:

  1. venga vaaa...me has convencido :D
    a mí me gusta tu entrada y reconozco ser de esa gente q visita blogs y no comenta :D
    (el tuyo lo acabo de descubrir pq he visto tu comentario en el de "cromatismo sensorial" :)

    ... por cierto...¡¡pero bueno!! ¡¡¿¿cómo que no sigues perdidos?!! jejeje...creo q es el momento de empezar, mira q se acerca el final de la serie y habrá un montón de gente (yo incluida) q no podrá hablar de otra cosa en un tiempo jejjeje (esperemos q no sea un final decepcionante :)

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te hacen sentir importante los comentarios???

    ResponderEliminar
  3. pd: puede que la gente no sepa como poner comentarios, puedes dedicarle otra entrada entera a explicarlo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Cristina, como podrás sospechar, María es la que me cortaría la mano si quito Lost... y creo que el final será como el de Matrix, decepcionante... o no, quién sabe!!

    María, poner comentarios es sencillo, en el rectángulo blanco se escribe lo que se quiera decir, luego se selecciona un perfil, que puede ser anónimo, el nombre, la cuenta... lo que se quiera, y se le da a publicar, y poco más!!

    No es que los comentarios me hagan sentir importante, es que me dan feedback (retroalimentación), si quiero sentirme importante puedo llamar a mi abuela!

    ResponderEliminar
  5. Soy de las 4 personas q escriben en tu blog, me siento importante, algun día cuando escribas xa el New York Times, y te den un pulitzer, quiero q me nombres en tu discurso de agradecimiento, si o si, eso y un millon de dolares, como regalo de amistad, no estaría nada mal!

    Lo de los comentarios en los blogs es el gran mal que pasa siempre, yo soy uno de los q leen bastante x internet, y dejo poqisimos comentarios, siempre da pereza, o ves q el bloguero tiene un publico fiel, y da como palo escribir y meterte en ese seleccionado grupo, de todas formas, lo de las visitas esta de puta madre, y no dejes de alimentar el blog, q ya te dije q me encanta.

    Por cierto, cuando sales en ¿españoles por el mundo, callejeros viajeros, valencianos por el mundo, alicantinos por el mundo, ilicitanos por el mundo, o gente de carrus por el mundo???

    P.d. A mi no me gusta Lost, ea ya lo he dixo, uff voy a firmar con un nombre falso, xa q hordas de cientos de fans, no me hagan picadillo..

    ResponderEliminar
  6. La segunda vez suele ser mejor que la primera, y aquí tampoco me ando refiriendo al sexo, bueno, no exclusivamente.

    En esto de los blogs los comentarios son un arma de doble filo, ya que no sólo son la segunda parte de tu definición, sinó que de rebote se convierten en una invitación para que el dueño del blog, y como demuestra cristina tambien sus lectores, se pasen a visitar el tuyo.

    Sólo diré un "ché que entrada más guay". Y ya que me has invitado, me seguiré pasando a ver que te cuentas desde el otro lado del charco.

    Take it easy!

    ResponderEliminar
  7. Félix, pues la verdad que estoy preparando el "Expatriados en El Bronx" para www.20minutos.es, pero todavía no lo tengo... cuando lo envíe y tal avisaré por si os apetece leerlo... lo del millón de dólares ni de coña !! Y lo de Lost, ya hay gente pidiéndome la dirección de tu casa...

    Take it easy!
    Gracias por comentar!! si es que no cuesta nada...jeje y sí, estoy contigo en que la segunda o siguientes son mejor que la primera, aunque la primera es la primera...

    ResponderEliminar
  8. Pues na, viendo siempre la dirección de tu blog... y ya que te pones así... pos te hago un comentario... xD A ver si tanto estar por EEUU te va a salir el acento de Aznar cuando estuvo en Texas con Bush!!!! Y sí, lo del sexo pintaba bastante mejor... De tu compi jose luis.

    ResponderEliminar
  9. Jeje, creo que siendo honesto y humilde, mi inglés es mejor que el de Aznar... hace falta saber poco para saber menos que él. Por cierto, el señor Camps no sabe hablar inglés (utilizó a un traductor), y ZP tampoco lo habló cuando estuvo en el desayuno de la "Whitehouse", igual tampoco sabe... es lo que hay, superdotados al poder...

    Por cierto Jose Luis, compañero del gimnasio o de la escuela de idiomas? Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lizbeth,

    ¡Adelante! Mi entrada es tu entrada... jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Hace un par de dias que encontre tu blog y lo leo con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima envidia....NY!!! Que suerte...Yo estuve por alla en el 2006 y lo recordare toda la vida jejee
    Enhorabuena por tu blog porque me ha hecho encontrarme con el NY atipico que la gente no ve cuando va de viaje.
    Si te apetece pasarte por el mio

    www.laperfidacanalla.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Perfida Canalla, me ha gustado tu blog!! te he puesto en blogs que sigo...si no te importa...

    Me alegro de que te guste mi blog! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  13. jajajja me parece a mí que es donde más comentarios vas a tener.... yo te he descubierto hoy al leer la entrada de perfidacanalla y leído tu comentario, "casi que prefiero lo del baño" ^^
    mi blog: www.cosasdelavida-moex.blogspot.com por cierto yo ya me he hecho seguidora tuya, y ya ire leyendo poquito a poco

    ResponderEliminar