3 de noviembre de 2010

La pregunta de todos los años... con respuesta!!!

Hay varios momentos durante el año en el que se deben tomar decisiones, unas más importantes que otras, pero al fin y al cabo decisiones. Por ejemplo, qué regalar en Reyes (jódete Papá Noel, he dicho Reyes, no te quiero!!!), qué regalar en el amigo invisible (ese juego en el que nunca, por muuuuuchos años que participes, te va a tocar regalarle a la persona que quieres), pero hay dos decisiones especialmente controvertidas, por aquello del componente grupal.

Una de estas decisiones se toma momentos antes de Carnaval: el pedazo de disfraz que te vas a currar en junio se convierte en lo primero que pillas en febrero. Una cosa está clara, al final vas a pasar frío, especialmente si eres de los o las que aprovechan para hacer el putón. Que vas de enfermera? Sí, pero cachonda; que vas de monja? Sí, pero cachonda, y así...

Otro de los momentos especiales del año en la toma de decisiones es............................ QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA!!!!
Y tras varios años haciendo los planes a última hora... este año ya está to montao!!!! Nos vamos a pasar la nochevieja a Berlín, y luego un par de días a Hamburgo!!

Será esto el inicio de una nueva costumbre y pasaré la nochevieja cada año en un sitio diferente? El año pasado en Harlem (creo que no he contado esa historia... pero es interesante cómo acabamos en una fiesta de unas 25 personas, 4 blancos... y una tensión sexual en el ambiente quepaqué), este año Berlín... en fin, ya veremos cómo se lo montan los guiris!! (bueno, si vamos a su país, los guiris seremos nosotros????)

6 comentarios:

  1. Jooooooooo
    Como mola!!!
    Eso es un plan y lo demas chorradas!!!
    A ver cuando cuentas lo de Harlem que parece que promete
    Un besote coleguita

    ResponderEliminar
  2. bualaaa que guay!! ya me gustaría hacer un planin así...

    ResponderEliminar
  3. Hola Pérfida!!

    En la próxima entrada te cuento mi última nochevieja (bueno, doblenochevieja, porque me comí las uvas a las 12 españolas y a las 12 americanas...jeje)

    Hola MoeX!!! Pues a priori el plan pinta fenomenal... pero habrá que ver cómo llevamos el tema del frío...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizbeth!!

    La verdad que hacer planes en noviembre es algo que pasa pocas veces... pero los vuelos son más baratos cuantos antes se reserven, y también hay hoteles libres (pocos...).

    ResponderEliminar
  5. Menos mal Aaron que yo estoy aqui pa asesorarte...

    1.Llegas a Berlin centro
    2.Te acercas a una parafarmacia o farmacia de toda la vida
    3. Pides un "calientamanos" que seguro que hay traduccion al aleman pero yo no practico ese idioma

    Te explico :
    Un calientamanos es una especie de "bolsita" con un gel y un "clip" metalico dentro, que cuando lo doblas (el clip) genera una reaccion quimica que hace que se caliente y conserve el calor durante un buen rato...
    Es fenomenal cuando vas de turismo por ahi ( o a esquiar) porque lo metes dentro de los guantes y te da la sensacion de estar tocando un radiador encendido y ayuda mucho...
    En España lo hay en alguna estacion de esqui, en Berlin, en cualquier farmacia.
    Por cierto: LLEVAD GORRO si no quereis morir de otitis

    Bon voyage!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pérfida!!

    Muchas gracias por el comentario!! La verdad que yo siempre tengo las manos calientes (sin pensar mal...jeje), pero a María le va a venir fenomenal!!

    El gorrito lo tengo ya listo, es una adquisición que me salvó la vida el invierno pasado...de esos que se bajan las orejeras de pelo...

    ResponderEliminar